El cambio es ley de vida. Cualquiera que mire solamente al pasado o al presente, se perderá el futuro.

John F. Kennedy

Este curso está especialmente diseñado para los proveedores de formación continua en materia de emprendimiento, para que los propietarios (o futuros propietarios) de negocios puedan mejorar la comprensión y el conocimiento de las habilidades relacionadas con los datos, y así hacer crecer sus empresas.

Es un curso gratuito al que puedes acceder cuando mejor te convenga, por las noches, los fines de semana o un poco cada día. El aprendizaje en línea te ofrece la posibilidad de asimilar completamente toda la información.

¿Cuánto tiempo necesitas dedicarle al curso? Como todo en la vida y en los negocios, te vendrá bien fijarte una meta. El curso se presenta en cinco módulos y está diseñado de tal manera que le permite explorar cada módulo en detalle, proporcionándole así una mayor comprensión del curso completo.

El curso es modular y permite entrar y salir de los módulos según se desee. Sin embargo, recomendamos que vaya completando los módulos en el orden sugerido, del 1 al 5. Cada módulo comprende una presentación principal del tema (a la izquierda en la tabla de abajo) y luego un conjunto de recursos adicionales como pruebas, libro de trabajo del estudiante y vídeos (a la derecha).